*vídeo del mini-curso de conversión que antecede al curso que aquí se presenta

Curso CRO

Cómo convertir más visitantes en ventas y aumentar tu facturación en un 15%, 25% o inclusive un 40%

 

Para muchas personas, generar tráfico es lo más importante pero, generar tráfico no sirve de nada si no se convierten esas visitas en ventas.

INSCRÍBETE AQUÍ

 

solutions_v2

Resolución de dudas en aproximadamente 24h

Aunque el curso está realizado de una manera bastante didáctica y pedagógica, siempre pueden surgir dudas. Con el curso, dispondrás de asesoramiento y aclaración de dudas en aproximadamente 24h laborables.

solutions

Foro Privado de Alumnos

Todos los alumnos disponen de un foro privado donde podrán compartir experiencias, trucos, consejos, etc. e intercambiar opiniones. Este espacio es para conocer y aprender junto con otras personas dentro del curso.

acceso

Acceso Inmediato

El Curso “CRO” es totalmente online y tendrás acceso a las lecciones y a los archivos de las Sesiones de Orientación inmediatamente después de realizar tu inscripción.

acceso

Acceso de por vida

Al inscribirte en el curso podrás ver las lecciones tantas veces lo desees. Tendrás acceso de por vida al material para que lo puedas consultar siempre que lo necesites.

 

Quizá has estado en una situación similar a estas:

 

“He recibido 180 visitas pero nadie me ha contactado”
“300 personas se descargaron mi regalo pero nadie ha comprado”
Gasté 45$ en una campaña de ppc, recibí 98 clicks y solo 3 personas se suscribieron”
“Recibo 100 visitas diarias pero no hago ventas”
“84 personas agregaron productos al carrito pero solo 5 completaron la compra”

 

Llevar tráfico a una web que no está optimizada para generar ventas es una pérdida de dinero, de tiempo y de esfuerzo y a continuación te diré cómo acabar con ese problema.

 

lory

¿De qué vale aprender a hacer SEO, publicidad de pago por click o generación de tráfico con redes sociales, si no se consigue que esas personas compren?

Yo sé que seguramente pasas cualquier cantidad de tiempo trabajando en tu sitio web, creando contenido y promocionándola activamente en las redes sociales, buscadores, etc. y cuando las visitas van llegando pero las ventas no, es muy desmotivador.

Hace 4 meses, uno de mis clientes, Carlos Linares (él me dio autorización para contarte esto), me dice:

 

Estoy cansado. Paso horas y horas trabajando en mi web, generando tráfico, el tráfico llega pero las ventas no. No sé qué pasa. Recibo visitas pero no tengo conversiones y eso me tiene muy frustrado.

 

Le pregunté cuál era el perfil de los clientes que él buscaba y le pedí que me mostrara su sitio web. Luego de revisarlo le dije: “Yo sé por qué no estás generando ventas y te voy a decir por qué, pero con una condición: Tienes que implementar exactamente lo que te voy a decir. Una vez que hayas hechos los ajustes que te voy a recomendar, espera un par de semanas y cuéntame el resultado”.

Casi dos meses después me vuelve a contactar y me dice:


 

Alex, implementé solo 3 de las cosas que me recomendaste porque no he tenido tiempo para más, pero solo con esos 3 ajustes mis ingresos han aumentado 40% en el último mes.

 

Cuarenta por ciento y ni siquiera puso en práctica todo lo que le dije!

 

Pero tú:

Si tú supieras claramente lo que debes hacer para convertir tus visitas en dinero ¿cómo mejoraría tu situación actual?

Imagínate hacer varios ajustes sencillos en tu web (yo te diré cuáles son) y gracias a ellos, logras aumentar tus ventas en un 15%, 25% o inclusive 40% como Carlos.

¿Te ayudaría?

Te tengo que confesar algo: yo nunca he generado demasiado tráfico a mis páginas web y tengo alumnos que cuando me comentan cuantas visitas ellos reciben en las suyas, me da un poco de vergüenza porque sus números a veces son muy superiores a los míos, pero cuando les pregunto cuánto de ese tráfico están convirtiendo en ventas, me doy cuenta que su conversión es terriblemente baja 🙁

Tienen mucho más tráfico que yo, pero facturan mucho menos que yo y cuando analizo sus sitios web para descubrir la razón por la cual no convierten, SIEMPRE el problema es uno de estos tres:

 

1

Una propuesta de ventas confusa o poco atractiva para el tipo de público que ellos están buscando.


2

Falta confianza y seguridad en el proceso de compra.


3

Carencia de elementos persuasivos en la web y en su contenido.

 
 

other3

Cada semana descubrirás qué puedes hacer en tu web, cómo hacerlo y por qué funciona. De esta manera, tú no tendrás que reinventar la rueda. Tan solo tendrás que copiar lo que funciona, adaptarlo a tu negocio y ponerlo en acción para que veas resultados rápidos.

other2

En este curso recibirás cada semana vídeos muy fáciles de digerir, breves y directo al grano, así que aunque recibirás muchos trucos y estrategias, no te sentirás sobrecargado ni agobiado sino que verás que todo es bastante rápido y simple de implementar.

other1

El curso tiene una duración de 12 semanas y podrás verlo a tu propio ritmo y como tendrás acceso de por vida a él, podrás consultarlo cuando tengas el tiempo y siempre que lo necesites.

 

Algunas de las cosas que aprenderás en el curso son:

 
 

1

Aprenderás a detectar por qué las personas no te están comprando y cómo solucionarlo de inmediato.


2

Cómo crear propuestas de venta irresistibles para tus visitantes.


3

Cómo crear embudos de marketing que te ayuden a convertir más prospectos en clientes.


4

Aprenderás a utilizar técnicas de persuasión que no suenan a venta sino que conectan directamente con tu cliente ideal y con lo que los mueve.


5

Descubrirás cuáles son los elementos que debes incluir en tu web para hacer la experiencia de tus visitantes más amigable.


6

Cuáles tests (o pruebas) te ayudarán a detectar qué influye más en tu público y en su decisión de compra.


7

Cómo convertir el tráfico según su fuente y origen (porque el tráfico de buscadores, convierte de una manera diferente al tráfico de redes sociales o el tráfico de campañas de email, etc.)

 
 
 

right

Si te apuntas ahora mismo y eres uno de los primeros 100 en apuntarte, recibirás gratis el curso TRAFICOLOGÍA (actualmente a la venta por US$497) donde aprenderás técnicas de generación, monetización y conversión de tráfico ¿Crees que eso te sería útil? no dejes pasar esta oportunidad!

 

bookb

Y te tengo otro regalo adicional: en pocos meses lanzaré mi libro “Convirtiendo visitas en Ventas: Cómo convertir el tráfico de tu sitio web en clientes de por vida”. Al apuntarte hoy, tendrás mi libro totalmente gratis. Tan pronto lo publique, te enviaré una copia digital o si lo prefieres, una copia en papel pagando solo el precio del envío.

 

Si luego de poner en práctica lo que te enseñaré, tus conversiones no aumentan, te devolveré tu dinero.

 
 

Elige la forma de pago que más te convenga:

2pagosSeo

1pagoUnicoSeo

 
 

Paso a paso y de la mano de Alex Kei, este curso es un recurso útil y necesario para todos aquellos emprendedores que necesiten mejorar sus conversiones y aumentar sus ventas. 100% recomendado”

Billie Sastre – www.BillieSastre.com

 
Lo mejor de este curso es la manera fácil, rápida y directa de transmitir los aspectos más importantes y esenciales para aumentar mis ventas sin tener que necesariamente aumentar mi tráfico. Buen trabajo”

Víctor Hugo Manzanilla – www.LiderazgoHoy.com

 
 

“Los ejemplos prácticos que Alex y su equipo muestran en el curso hacen muy fácil el aprendizaje y ni hace falta aplicar todo lo que enseñan. Con solo una parte, las conversiones pueden llegar a duplicarse”

Lasse Rouhiainen – www.LasseRouhiainen.com

 

“Totalmente recomendado si no quieres perder dinero ni tiempo en tráfico que no genera ventas. Aquí no solo encontrarás teoría, también encontrarás estudios de casos sumamente reveladores”

Víctor Martín – www.VictorMartinP.com

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X